que-ver-en-islandia

Qué ver en Islandia

Qué ver en Islandia

“Qué ver en Islandia: 5 mejores lugares”

Si estas planeando viajar a Islandia y organizando tu viaje. Desde Secretos tu Viaje os recomendamos los 5 mejores lugares que habría que incluir en tu itinerario:

1. Con una superficie de 36,5 kilometros cuadrados Myvatn es el cuarto lago más grande de Islandia. Tiene una gran cantidad de pequeñas calas y más de 40 islotes pequeños. Tendrás que experimentar por ti mismo la impresionante belleza natural de la zona. Algunos de los sitios más conocidos son las formaciones de lava en Dimmu Borgir resultado de un pasado volcánico activo, el monte Hverfjall un enorme cráter (El borde del cráter sólo es accesible por dos caminos, Está estrictamente prohibido el uso de otras rutas hacia arriba o abajo). Krafla una caldera de 10 km, y el área geotérmica este de Namaskarour.

2. Los géiseres. Ningún viaje a Islandia estaría completo sin una visita para ver los géiseres. El Gran Geyser fue el mayor atractivo natural en Islandia en el pasado. Solía ??entrar en erupción, un chorro de agua hirviendo y vapor 80 metros de altura en el aire.
Strokkur es ahora uno de los géiseres más famosos de Islandia y se puede observar cuándo entra en erupción, lo hace cada 5 a 10 minutos. El Gran géiser se encuentra a sólo 20 metros de distancia de ahí. El pico alcanza hasta 20 metros de alto, un espectáculo impresionante. Por donde se mire se puede ver el paisaje hirviendo sulfuroso que tiene muchos respiraderos humeantes de puntos y manantiales calientes y fríos.

3. La Laguna Azul es una característica natural impresionante en Islandia.  Uno no puede evitar sentirse atraído por esta maravilla natural. Se supone que tiene  poderes curativos con una temperatura del agua de 40 ° C. La Laguna Azul es una experiencia realmente magnífica y única, especialmente si desea bañarse en ella cuando hay nieve a su alrededor.

4. En un día claro en Reykjavik, el glaciar Snaefellsjokull  se puede ver a través del mar en la distancia a pesar de que esta a más de 60 millas de distancia. Se cree que tiene poderes místicos desde que Julio Verne escribió El Viaje al Centro de la Tierra. El paisaje ofrece impresionantes páramos, hermosos prados, ríos y estanques pequeños, junto con hermosas formaciones rocosas por no hablar de las playas de arena negra. Estar en Islandia era como estar en otro planeta.

5. Parque Nacional de Thingvellir se considera  uno de los lugares más bellos de Islandia.